BIENVENIDO

MAS BORONAT

UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA HACERLO.. TODO

Image

OFRECIENDO SERVICIOS DE CALIDAD DESDE '07.

Mas Boronat es una masia de campo catalana del siglo XVII en la localidad de Salomó, Tarragona, rodeado de montañas y viñedos. Una finca de 300 hectáreas a sólo 12 km de las playas de la Costa Dorada. En cuanto a la cocina, Mas Boronat es ya un referente en la zona conocida por nuestra especialidad, las "Calçotades", un banquete típico catalán que atrae cada año a miles de clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Atentamente,La família de Mas Boronat.

VISITA NUESTRA CASA

Image

Echa un vistazo a nuestros espacios y enamorate

DESCUBRE NUESTROS ESPACIOS

TESTIMONIOS

PERSONAS ENCANTADORAS - ENCANTADORAS EXPERIÉNCIAS

Image
  • Image
    Toffeecampoy - 15 / 09 / 2015
    EXPERIÉNCIA GENERAL: EXCELENTE UBICACIÓN PARA UNA BODA

    " El recinto es perfecto para una boda. El restaurante era precioso, la comida era muy buena y el servicio era muy bueno. Tuvimos lluvia, pero se maneja muy rápido porque tienen varios espacios interiores y exteriores. El alojamiento está al lado del restaurante y que ayuda a la celebración de ser aún mejor. "

  • Image
    Laia Fernández - 20 / 06 / 2015
    EXPERIÉNCIA GENERAL: LA BODA DE TUS SUEÑOS

    " Desde la primera vez que fui a Mas Boronat me imaginaba casarse allí. El trato que me ofrecieron desde el primer día ha sido perfecto y nos ayudó en todo lo necesario. También han sido moldeadas a nuestras peticiones. El día de la boda fue uno de los días más perfectos de nuestra vida y gracias a ellos llegó una boda de sueño, no tengo más palabras de agradecimiento a todos aquellos que son Mas Boronat. Voy a recomendar que siempre! "

  • Image
    GAF711 - 11 / 12 / 2014
    EXPERIÉNCIA GENERAL: CALÇOTADA ESPECTACULAR

    " El otro día fuimos un grupo de amigos para hacer una calçotada y era muy completo. Calçots ilimitado, butifarra con mongetes, cordero con patatas caliu y crema catalán. Todo muy bien preparado. No se pierda ni vino o cava. El lugar también es muy bueno, perdido en medio de la montaña y que guiar a un recorrido por las instalaciones. Lo recomiendo si usted quiere hacer una pequeña excursión. "