RESTAURANT DE MAS BORONAT
COCINA CATALANA & DE TEMPORADA
MAS BORONAT

RESTAURANTE DE MAS BORONAT

UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA DEGUSTARLO.. TODO

Image

UNA COMBINACIÓN DE CALIDAD Y CUIDADO

Nuestra cocina está basada y adaptada a cada una de las estaciones del año en que recibimos nuestro público visitante a Mas Boronat para disfrutar de nuestra calidad y ambiente familiar distinguido. De noviembre a abril, Mas Boronat abre sus puertas a miles de visitantes que repiten la experiencia de un buen año tras año calçotada. Después de la temporada de calçotadas en Mas Boronat se puede disfrutar de una sencilla y tradicional, y sobre todo la calidad que caracteriza a nuestra cocina.

Atentamente,Santi.

COCINA DE TEMPORADA

COMIDA CATALANA ORIGINAL Y DE TRADICIÓN

Image
KM 0

PRODUCTOS TÍPICOS Y DE PROXIMIDAD

La distancia de origen del producto hasta su destino es muy importante con el fin de ofrecer la mejor calidad. Es por eso que nuestra filosofía es la de servir la comida KM 0 a nuestros clientes con productos de nuestro entorno y hacer una rigurosa selección de variedades para ofrecer cada temporada.

Image
Image
DESDE UNA IDEA HASTA LA REALIDAD

CATERING PRIVADO PARA GRUPOS

Mas Boronat se destaca por su capacidad de adaptación a los deseos de nuestros clientes. Vertemos nuestro equipo en todos los aspectos para asegurar el éxito de todos los eventos. Varias habitaciones de diferentes estilos, grandes jardines y patios antiguos son el lugar ideal para organizar cualquier tipo de evento.

RESERVA AHORA
VEN A COMPARTIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

NUESTRA CALÇOTADA

Mas Boronat es ya un referente en la zona, conocido por nuestra especialidad, las "Calçotades", banquete típico catalán, en la actualidad, se destaca entre los mejores restaurantes ubicados en la cuna del calçot por tres factores simples:

La calidad de nuestros productos, los magnificos alrededores y el destacado trato personal.

MÁS INFORMACIÓN
Image

¿TIENES UNA HABITACIÓN? TOMA ASIENTO

Puede reservar su habitación en línea y puede reservar una mesa para la cena en nuestro restaurante. Así que no espere, reserve su habitación ahora!

RESERVA AHORA